La sección de preguntas frecuentes contiene respuestas a algunas de las preguntas más comunes que tenemos. Seleccione un tema a continuación para comenzar. Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta aquí, comuníquese con nosotros a través de nuestra línea +57 301 7811457 o envíanos un correo electrónico desde nuestra página de contacto o a nuestro correo directamente info@silverjoyeria.com.

La plata es ley 925

Sí, es nacional

Los envíos se dividen de dos tipos. Los envíos locales en todo el Área Metropolitada del Valle de Aburrá que tienen un precio de $5.000 pesos y los envios nacionales a todo Colombia a $10.500 pesos.

Para más información detallada visite. Política de Envío

El tiempo estimado es de 3 a 4 días hábiles. Aunque posiblemente puede llegar con anterioridad.

– Puedes pagar por transferencia o consignación bancaria por Bancolombia o Davivienda.

– Puedes pagar a través de la plataforma en línea PayU. Allí podrás pagar con tarjeta de crédito, PSE, Baloto, Efecty, etc. Una facilidad de pago por cualquier medio.

Por motivos de seguridad solo podemos enviar los pedidos a la dirección que nos proporcione.

Si tienes una talla de anillo superior a 9 o inferior a 7, comunícate con nosotros a través de nuestro whatsapp o teléfono +57 301 7811457, para hacerte un pedido especial.

Para saber la talla de tu anillo te recomendamos que sigas esta guía, haz click en el siguiente enlace: Cómo saber tu talla de anillo

Si el largo del collar que busca no se encuentra en los productos, comunícate con nosotros a través de nuestro whatsapp o teléfono +57 301 7811457, para hacerte un pedido especial.

Así es, los pagos en línea son completamente seguros porque este redirecciona a PayU, y desde allí harás el pago sin ningún peligro. Además nuestra página cuenta con el certificado de seguridad SSL (https), lo que nos hace más seguros a la hora de llenar los datos de los formularios.

Inmediatamente comunicate con nosotros a través de nuestra línea telefónica +57 301 7811457 o enviandonos un correo a info@silverjoyeria.com. Nos mandas el número del pedido para revisar el inconveniente.

Inmediatamente comunicate con nosotros a través de nuestra línea telefónica +57 301 7811457, podemos atenderte y gestionar el pago directamente con nosotros.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
X