¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa familiar, apasionados por nuestra labor. Diseñamos joyas de calidad con alto valor sentimental para nuestros clientes. Fabricamos joyería en metales preciosos de Plata y Plata Oro. Tenemos más de 20 años de experiencia en la elaboración de joyería artesanal y centrífuga, y en la incrustación de piedras preciosas y semipreciosas.

MISIÓN

Elaborar joyas con altos estándares de calidad al alcance de quienes aprecian el verdadero valor de la joyería fina, elegante y de buen costo.

VISIÓN

Ser recordados como la primera y mejor opción a tener en cuenta, en tus celebraciones, las de tus amigos y familiares.

TIPOS DE JOYERÍA QUE MANEJAMOS

Contamos con un amplio y variado catálogo en diseños de joyas tanto artesanales como en centrífuga. Nuestras joyas son de calidad 100% garantizadas en metales preciosos como lo son el Oro y la Plata e incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas.

SERVICIOS

Teniendo en cuenta una de las grandes ventajas que tienen las joyas (inversión para toda la vida) te ofrecemos joyas como inversión u obsequio de recordación en tus celebraciones o fechas especiales, para que seas recordado o recordada por tus seres queridos, amigos y familiares o la persona amada.

Realizamos envíos locales y nacionales, para que recibas tus joyas en tu domicilio, local u oficina.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
X