¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa familiar, apasionados por nuestra labor, diseñamos joyas de calidad, para la satisfacción tanto de nuestros clientes como la nuestra. Fabricamos joyería en metales preciosos de Plata y Plata Oro, con más de 20 años de experiencia en la elaboración de joyería artesanal y centrifuga e incrustación de piedras preciosas y semipreciosas.

MISIÓN

Brindamos variedad de joyas con los más altos estándares de calidad, y al alcance de tus manos, con la facilidad de entrega directamente en tu domicilio, lugar de trabajo u oficina.

VISIÓN

Ser recordados como la primera y mejor opción a tener en cuenta, en tus celebraciones, las de tus amigos y familiares

TIPOS DE JOYERÍA QUE MANEJAMOS

Contamos con un amplio y variado catálogo en diseños de joyas tanto artesanales como en centrífuga, nuestras joyas son de calidad 100% garantizadas en metales preciosos como lo son el Oro y la Plata e incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas.

SERVICIOS

Teniendo en cuenta una de las grandes ventajas que tienen las joyas (inversión para toda la vida) te ofrecemos joyas como inversión u obsequio de recordación en tus celebraciones o fechas especiales, para que seas recordado o recordada por tus seres queridos, amigos y familiares o la persona amada, ya que una joya es un obsequio de por vida.

Tenemos envíos locales y nacionales, los cuales te llegan a tu domicilio u oficina.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
X