JOYAS CON PIEDRAS DE ZIRCÓN (RECUPERA SU BRILLO)

Cuando tus joyas tienen incrustaciones de piedras de Zircón, es importante que sigas el siguiente procedimiento:

Teniendo en cuenta que en el artículo anterior te explicamos como recuperar el brillo de tus joyas de Plata, en este artículo, te enseñaremos solo el paso de como proceder cuando quieras recuperar el brillo de tus joyas que cuenten con incrustaciones de piedras de Zircón.

Es importante resaltar que hay diferentes procedimientos para otro tipo de piedras (que no sean Zircón) delicadas, que se pueden despintar o pelar e incluso derretir y/o despegar. Esto será informado en otro artículo, el cual será publicado muy pronto.

Recuperación de brillo: Joyas con incrustaciones piedra Zircón.

El proceso de recuperación del brillo de tus joyas con piedras de Zircón, es el mismo que se describió en el artículo Recupera el brillo de tus joyas de Plata (sin piedras) solo que esta vez debes tener mucho cuidado, pues tus joyas cuentan con incrustaciones de piedras de Zircón, asi que es el momento de proceder de la siguiente forma:

Cuando tus joyas hayan recuperado su brillo, no las saques del agua al ambiente y mucho menos al agua fría, pues cualquiera de estas dos acciones, hará que se quiebren las piedras de Zircón.

Lo que se debe hacer es lo siguiente:

Agrega poco a poco agua del grifo al agua caliente, sin tener contacto directo con la joya, ni que está quede expuesta al ambiente, ya cuando la temperatura del agua sea estable, puedes sacar la joya o joyas y lavarlas con solo agua.

X
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by