¿CÓMO CONSERVAR EL BRILLO DE TUS JOYAS?

Es importante seguir las siguientes recomendaciones, si queremos conservar el brillo de nuestras joyas, ya sean de Plata u Oro.

Impedir el contacto con perfumes, lociones, colonias y algunos jabones de baño o detergentes que contienen químicos y pueden manchar nuestras joyas.

CREMAS HUMECTANTES:

Las cremas humectantes e hidratantes de piel, es mejor aplicar sin tener contacto con las joyas, es decir, las puedes aplicar, dejar que la piel la absorba y luego usar tus joyas, preferiblemente aplicar la crema humectante o hidratante en las noches, cuando ya no estés usando las joyas.

Evitar el contacto con Alimentos Cítricos como limones, mandarinas, etc.

Nunca guardes tus joyas Plateadas junto a las joyas doradas, ya que si lo haces esto causara un intercambio de color entre las joyas y como consecuencia se mancharán.

UN DATO INTERESANTE:

Cuando compras joyas de Plata u Oro, estará tu dinero representado en un metal precioso y de valor real, así sea que por algún imprevisto hayan perdido el brillo, (brillo que puede ser recuperado) tendrá valor real y lo puedes ver como una inversión a futuro. Es por ello que una joya es uno de los mejores obsequios para fechas especiales y te asegura siempre quedar bien con las personas importantes de tu vida.

X
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by